top of page
  • Writer's pictureMis manos

Renace ...




Renace el “Lenguaje de mis manos” , un #blog que hace unos años se engendró en mi corazón y dio a luz el sueño de escribir para bendecir a todo aquel que lo leyera y se identificara con mis experiencias y aprendizajes de vida.


Este blog, me llevó a conocer personas, me permitió aconsejar a mujeres y niñas que hoy en día hacen parte de mi vida de una manera muy especial, me conectó con #Dios y me acercó a quien hoy en día es mi esposo.


Han pasado varios años sin escribir y sin darle vida a pensamientos, historias y escritos que tengo guardados, y creo que ha llegado la hora de volver a usar mi cuerpo y mis manos para lo que fueron creadas: ser un #instrumentoDeAmor.

Pero no quiero comenzar sin antes agradecer a todas las personas que me han inspirado, motivado, enseñado y retado a creer en mi. A todos los que han estado a mi lado en los procesos de sanidad interior, superación personal y descubrimiento de mi identidad; se que cada uno de ellos está o estará leyendo mis palabras y sabrán que hacen parte fundamental de este sueño que he retomado, ellos han sido gran parte de mi inspiración y de la dosis de valor para volver a hacerlo.


#Dios, es la ficha fundamental de esta idea, el autor de esta historia y el dador de aliento de esta nueva vida y aventura que hoy está latiendo.

132 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page