El Lenguaje de mis manos

Desde que aprendí a valorar y aceptar mi cuerpo y cada una de sus partes, me di cuenta de que todas hablan del amor y del cuidado con que fueron diseñadas y formadas. Desde lo más profundo y desconocido de nuestro corazón, hasta las manos mas tiernas y suaves, desde el inicio de nuestra vida en el vientre de nuestra madre, hasta el “ahora” que estás viviendo, tu cuerpo ha sido, sigue siendo y será un instrumento de amor.

 

Personas se sienten protegidas con tu abrazo, niños se sienten amados con tu mirada, ancianos se llenan de vida con tus palabras, animales se unen en amistad  gracias a tus caricias,  sociedades cambian gracias a tus ideas y estados de animo se transforman por tu sonrisa.

 

Todo nuestro cuerpo habla de amor, es el milagro que nos dio la vida y por el cual todos los días podemos respirar,  es la gasolina que pone a latir nuestros corazones y es lenguaje entendido por todo lo que habita el planeta tierra.

 

El lenguaje de mis manos, es un espacio virtual, que permitirá por medio de letras, amar, abrazar, comprender, hablar y sentirme cerca de quienes me leen, y así poder entregar un poco de mi a quien está del otro lado de la pantalla.

 

Años después, escriben manos que estuvieron cerradas por temores e inseguridades y que hoy se abren con libertad para llevar a cabo la función que desde un principio debieron tener: ser instrumentos de amor.

¡Escríbeme!

Si te identificas con el Lenguaje de mis manos, me gustaría conocer un poco más de ti.

natalygutieljach@gmail.com
 

  • Instagram - Black Circle

Mi nombre es Nathaly, pero muchos me dicen Nathy ...

Viví gran parte de mi vida en la ciudad de Medellín, el segundo lugar en este mundo al que pertenece mi corazón.

Sobre mi ...

Nací en Cartagena de Indias, Colombia en el año 1.991

Soy amante a los chocolates, los animales y las cartas escritas a mano.

Me gusta mucho escribir y bailar, han sido las dos actividades que me han permitido y enseñado a valorarme, cuidarme, amarme y aceptarme tal y como fui creada y diseñada. Cuando bailo y escribo, se expone todo lo que hay en mi.

Estoy segura de que para cada persona que está en está tierra hay una historia escrita en un libro y que cada capítulo esconde un plan y un propósito maravilloso y único. El trabajo de nosotros es abrirlo, leerlo y hacerlo

 realidad en nuestras vidas.

 
 
 

© 2023 by Jessica Priston. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now